28/9/09

una mala despedida

¿No eras tú el soporte gravitario
del mundo que alguna vez construimos?

¿No era yo con quien regarías los jardines?

Jardines en la casa soñada
en aquellas colinas
- lejos del ruido mundano -
y cerca del lago de nuestra felicidad.

Ya no habrán Domingos de compañia
ni noches de delirios apasionados,
guardo celosamente
la última lágrima que derramaré por ti.

Derramé, quizás, las lágrimas más secas de mi vida
dejándome deshidratado, con el corazón como una pasa;
grité desde el pozo más seco del mundo
que me ayudarás, que no marcharás, que vierás que aún te amaba.

Creo que la última lágrima cae ahora, miento,
muchas otras vendrán;
cierro los ojos y presiono mis dientes,
cierros los ojos y subo lentamente;
siento un leve calor, un rayo de sol perdido,
la ilusión de un hombre arrepentido, vestido de nuevos trajes;

el sentido ha cambiado,
cierro los ojos, lloró acongojado,
debierán ser las últimas lágrimas,
probablemente no lo son,
ya no estas a mi lado pero subo lentamente,
el tiempo esta demente
ahora me siento ancioso de conocer lo que vendrá,
una última lágrima
cierro los ojos y me pongo a caminar.










(chito)

No hay comentarios: