18/3/11

El Bienaventurado

Bienaventurados quienes conocen el amor
y viven la muerte de un par de caricias,
prohibidas sanciones a la soledad -
a la que todos disponemos nuestra presencia -
en unos días o par de semanas o años.

Bienaventurados quienes se disponen a perder la lucidez
en el encanto de verde ocaso,
que apaga la conciencia y dispone en modo on,
un par de sentimientos y sensaciones adolescentes -
(en aquellos años quién esperaba) -
*** valientes soldados han caído como una amapola violeta ***
hace un par de eternos segundos creo haber sido uno,
siendo que sólo fue un sueño, y no estoy a la altura de algunos,
ilustrados y/o oscuros revolucionarios;

Bienaventurados quienes armados de plumas y pinceles,
han minado las barreras de una caja y han "Thinking outside the box"
(termino que aprendí donde se enseña a pensar dentro de la caja,
mismo lugar donde insiten a no hacerlo).

Debo revelar, que soy bienaventurado;
por las miles de historias junto a ti,
por mi presente en tus ojos,
porque me esperas en una mirada que te vuelve eterna
en el eco de mis años, en el eco de mis años.



(chito)

No hay comentarios: