25/4/08

Delirio

me encanta la palabra delirio, Sabina habla de delirios de alcohol, en la poesía se habla de delirios de amor, yo hablo de delirios también a cada rato ... cuando me vuelo con una idea o rompo mis comportamientos heredados de compostura, obviamente algunas veces influenciado por el alcohol, otras veces por el amor, otras por la pasión, pero al fin de cuentan son delirios.
He de decir que muchas veces me arrepiento de algunos delirios, uffff, sí, realmente son cosas que no debiese haber mencionados, o sea me arrepiento en el sentido de que quizás no debiese haber pasado pero igual siento una satisfacción, creo que vivo tan sometidos a cumplir con reglas sociales que cuando estan se rompen, sin dañar a nadie claro, se produce una liberación, una vuelta a la escencia del hombre libre, una unión con Dios, ¿tanto así?, yo creo que sí porque fue Dios quien nos dio la libertad de elegir y esta cuando deliramos de amor es usada con principios catalogados como positivos o buenos (también lo creo pq analizo mi sonrisa). En fin de cuentas me encantan los delirios por que rompen esa fría actitud del día a día y hacen arder y sentir, que al igual que los pensamientos son parte del ser humano, lo que me gusta de ser humano es que siento, ya sea sentimientos tristes o postivos, pero me gusta sentir y no ser totalmente "cuerdo", dejar la lógica de lado o la premeditación y simplemente segir sentimientos e instintos, quizás no llegue a ningún lado así y muera pobre y solo, pero no quiero vivir aburrido por al vida, quiero delirar de amor, de alcohol, de pasión, de moar, de alcohol, de pasión.

(chito)

No hay comentarios: