27/4/08

inducida soledad

por qué buscar la soledad, por que buscar el desencuentro?
por qué sentirse solo, por qué llorar cuando no se debe?
tantas preguntas con unas simples respuestas,
si estas preguntas me las hiciesen a mi,
les contaría,
que casualmente paso momentos como estos,
y he buscado algunas respuestas al sentido de
una inducción de soledad.

Masoquistas!

Esa es la exclamación de una decotextualizada acusación,
la separación del ser querido no es sólo eso,
de hecho no es así porque no me gusta sufrir,
que soy algo melancolico está claro,
pero esto no cabe dentro de eso,
ya que ser masoquista es un acto guiado por la satisfacción de placer
de deseo y de merecer,
pero ser un inducido de soledad no provoca placer
y no provoca comodidad;
En mi caso esta búsqueda,
moneda de cambio, aquello que es la separación,
tristeza, amargas noches y contantes desvelos,
es efectivo para comprar tu tranquilidad
lejos de un alma que se apaga, y una mente que se enferma,
delirante,
delirante, y enferma, apagada.


Pago mucho
mas de lo q tengo
dicho sea de paso
no quiero pagar
por desesperación,
sino como una
opción conciente.

Pero
quizas al menos
tú seas feliz,
en fin.

No hay comentarios: