18/1/08

ójala no lo lea mi jefe.

Escribir líneas código, no las puedo escribir en este momento,
aunque debiera, a eso vine.
En mi pecho hay algo inquieto y no me deja nada más que escribir frases, no instrucciones, espero que con algunas palabras se calme el palpitar.
Busco y pienso por que tanta inquietud y no encuentro nada importante,
que provoque esto, he descubierto que estoy con miedo a tu perdida,
pero eso es solo por que me imagino cosas, quizás donde no confió en mi no puedo confiar en ti, pero bueno bien merecido me tendría tu partida.

Aún estoy intranquilo, si creo que es miedo lo que tengo, o quizás que no estoy conforme con lo que he hecho, aunque más que vacio es inestabilidad o insatisfacción, mmmm no sé que me pasa, en estos momentos son en los que me gustaría encerrarme en la cantina y perder la conciencia en base a la risa y el llanto.... a ver, si tengo el corazón apretado, son menos de las 11 de la mañana y ya llevo 3 cigarros, y ahora quiero ir por otro ... bueno quizás no es tan malo sentirse así, al fin de cuentas, muchas veces deberé sentirme así en la vida. Me gustaría gritar, pegarle a una bolsa de box, que aun no me compró pero ganas no me faltan, y llorar, pero no puedo gritar pq estoy en la oficina y todos creería que estoy loco, no puedo golpear una bolsa de box porque no tengo :(, y no puedo llorar porque, no sé porque, aunque quiera normalmente no puedo, tengo que estar bien embriagado para lograrlo.

MMM igual no venía así desde la casa, parece que el terminar el poema que empece cuando te perdí, tú sabes cuando, me mató, bueno quería terminarlo, pero al parecer me despertó aquello que enterré vivo, y que bajo tierra al final de cuentas no murió, bueno bueno, .... , en fin.

Bueno aún sigo igual creo que escribir no sirvió de mucho, así que iré por un café o un té, si un té mejor, debo preocuparme de mi salud y ya llevó mucha cafeína por hoy, aprovecharé de fumarme un cigarro.

No hay comentarios: