4/1/08

¿Por qué un Blog?

¿Por qué un blog?
Bueno es una buena pregunta, pero tiene una respuesta fácil; últimamente he tenido demasiadas situaciones que me han remesido y no esta demás dejarlas registradas, para en una primera instancia registralas y tomarlas como experiencia y después para compartir con quien lee esto permitiendoles conocer un poco de mi, conocer cosas que no se ven a luz cotidiana, que no son comunes en una relación de palabra habitual.

Aquí les dejo algunas palabras de lo que pienso en este momento, momento en que decidí abrir un blog ...

"
Continuos temblores remueven aquel mundo interno,
ese de pensamientos y sentimientos
cada segundo eterno se hace una luz o un abismo
la misma figura, tú, siempre tú, me mantienen en un viaje sin termino
en un viaje de despedidas y reecuentros.

Tú venir me eleva a la máxima satisfacción
y tu ausencia al mismo infierno,
ese donde me quemo vivo, bajo mis culpas.

El pasado es una invención terrible del creador,
la memoria y el futuro, y el pensamiento
son un desafio de autocontrol,
son un vaiven de una embarcación mal construida;
en cada momento esta se cae a pedazos,
y entran las sombras que me mantiene al limite de la muerte,
el abismo es el tema que me asusta,
el abismo es tu ausencia, a veces tu presencia,
a veces ambas, siempre eres tú.

Por qué no poder dejar de sentir, de pensar,
de dudar, de extrañar, de amar,
por qué no ser por momentos una roca de nieve
y vivir bajo las conductas aprendidas,
¿por qué siempre sentir?,
aunque con aquellos momentos de luz que me das, ¡debiese bastar!.

No puedo aún ahogar bajo toneladas de hierro,
aquella ausencia momentanea, esa duda de ti,
esa duda de que no vengas y me digas que me amas.

Por otro lado esta el humo y las copas, y los excesos,
todo aquello a lo recurro para poder dejar de amarte,
que sin duda no lo logran pero me ayudan a destruir;
a distruir mundos y de sueños,
a despertar la anarquia interior, a ese estar sin ti
a ese sin ti puedo vivir.

En cada sorbo entierro la daga que me lleva
al fondo del vaso, a ver el reflejo de mi tristalina mirada,
la que me lleva a pensar que es por ti, por quien estoy ahi,
y saber que queda poco para no recordar más,
aunque sea sólo hasta mi siguiente despertar.
"
(chito)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades bienvenido al mundo de los blossers... ojala su sitio siga creciendo!!!